Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Yo no soy, pero conozco al Yo Soy

Conoce al protagonista principal

Be the first to review this product

$10.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Nos desgastamos tratando de convertirnos en el más inteligente, el más grande, el centro de atención. Pero el libro más reciente del comunicador dinámico, Louie Giglio, vuelve a darle la perspectiva correcta al éxito.
OR
 
Nos desgastamos tratando de convertirnos en el más inteligente, el más grande, el centro de atención. Pero el libro más reciente del comunicador dinámico, Louie Giglio, vuelve a darle la perspectiva correcta al éxito. Cuando Juan el bautista dijo que él debería menguar para que Cristo creciera, estaba expresando el secreto para una libertad asombrosa… y descanso increíble. Este libro te enseñara el significado y la riqueza de llevar un estilo de vida haciéndose pequeño. ¡Libre de las preocupaciones que antes te ahorcaban, irradiarás el poder de Dios que es todo lo que tú no eres! No soy, pero Dios conoce mi nombre. No soy, pero él me ha perseguido en su amor. No soy, pero yo conozco el creador del universo. ¡No soy, pero sé que SOY! Si vez la vida como tu propia función con un solo acto y la historia como tu historia, puedes tener un duro despertar cuando la cortina de tu pequeño cuento cierre al final – y descubras que la vida no se trataba solo de ti. La historia verdadera de la vida es Dios – YO SOY – el protagonista y la verdadera estrella del tiempo y la eternidad. Él es el centro en toda la creación, y quiere que tú le conozcas por su nombre. Conocer a YO SOY significa abrazar tu pequeñez en la luz de su grandeza. Saborea el verdadero significado de la vida mientras aprendes a trabajar y descansar en su poder, empleando tu vida en lo que perdura – la gloria inagotable que es solo de Dios.
Contributor Louie Giglio
Short Bio Louie Giglio
Louie Giglio está a la vanguardia del ministerio universitario desde hace veinte años. Giglio es graduado de la Universidad Georgia State y obtuvo una maestría en divinidad del Seminario Teológico Bautista del Suroeste en Ft. Worth, Texas.  Louie es director y fundador de los Ministerios Choice, donde trabajó en un entorno de campo universitario con estudiantes de la Universidad Baylor. En la actualidad, lidera las conferencias para jóvenes «Pasión» y viaja alrededor del mundo retando a esta generación a una búsqueda apasionada por Dios. Es autor de varios libros, incluyendo No soy, pero sé que soy. También sus charlas «Indescriptible» y «Cuan grande es nuestro Dios» son vistas por individuos e iglesias alrededor del mundo.  El clip «Laminina» de su charla «Cuan grande es nuestro Dios» fue vista más de tres millones de veces solo en Youtube. Louie y su esposa, Shelley, residen en las afueras de Atlanta, GA.
UPC 639390757760
ISBN-10 0829757767
ISBN-13 9780829757767
Publish Date Jan 8, 2012
Weight 0.4100
Height 8.5
Width 5.38
Length 176.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $10.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions