Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Vivir expuesto

El camino de un hijo de pastor

Be the first to review this product

$9.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

En estas páginas, Daniel Calveti revela lo que significa ser hijo de un pastor. La rebeldía de muchos de los que se encuentran en una situación tan particular como es la de ser hijo de un líder espiritual tiene su origen en una indefinición de su rol en la vida.
OR
 
En estas páginas, Daniel Calveti revela lo que significa ser hijo de un pastor. La rebeldía de muchos de los que se encuentran en una situación tan particular como es la de ser hijo de un líder espiritual tiene su origen en una indefinición de su rol en la vida. Calveti dedica a ellos su obra, la cual busca dar algunas respuestas y el apoyo de alguien que caminó la misma senda.
Contributor Daniel Calveti
Short Bio Daniel Calveti
Daniel Calveti es uno de los principales cantautores de música cristiana en Latinoamérica. Ha sido nominado por dos años consecutivos a los Latin Grammys y los premios Arpa. También fue nominado a un premio Dove. Daniel y su esposa Shari son reconocidos por ser un matrimonio esforzado y ejemplar. Dios les ha llenado de un bálsamo refrescante, característica que bendice a muchos matrimonios y al mismo tiempo sirve de modelo para muchos jóvenes solteros. En la actualidad están desarrollando un precioso ministerio titulado: «Pasión 001». El matrimonio vive en la ciudad de Caguas, Puerto Rico, junto a sus hijitos Isaac, Natán y Daniela.
UPC 639390747976
ISBN-10 0829747974
ISBN-13 9780829747973
Publish Date Jun 11, 2006
Weight 0.2500
Height 8.38
Width 5.31
Length 112.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $9.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions