Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Una magnífica obsesión

Como vivir en la plenitud de Dios

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

A pesar del éxito en el mundo, muchos buscan inútilmente tener vidas significativas. Algunas personas famosas intentan suicidarse. Ciertos dirigentes religiosos admiten un vacío espiritual. ¿Qué falta en las vidas que parecen perfectas, pero que en realidad están vacías hasta el tuétano? Anne Graham Lotz dice que la respuesta es conocer a Dios tan íntimamente como Abraham lo conoció ---y ser conocido por él--- como su amigo.
OR
 
Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció… como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y comenzó una búsqueda de toda una vida para conocer a Dios como en verdad es por medio de una relación intensamente personal. En La gran obsesión habla de cómo esa búsqueda ahora enriquece su vida y fortalece su fe a cada momento que pasa. Más importante todavía, mediante sus inolvidables narraciones de enseñanza y sus nociones enfocadas en Dios, habla de cómo usted también puede conocer a Dios como Abraham lo conoció ---y ser conocido por él--- como su amigo íntimo.
Contributor Anne Graham Lotz
Short Bio Anne Graham Lotz
Anne Graham Lotz, hija de Billy y Ruth Graham, es la presidenta y directora ejecutiva de AnGel Ministries, una organización sin fines de lucro que apoya sus esfuerzos por llevar a las personas a una relación con Dios por medio de su Palabra. Inauguró su ministerio de avivamiento en el año 2000 y ya ha hablado en los siete continentes y en veinte países extranjeros, proclamando la Palabra de Dios en estadios, iglesias, seminarios y prisiones. También es la galardonada autora de trece libros, entre ellos Magnífica obsesión.
UPC 639390755841
ISBN-10 0829755845
ISBN-13 9780829755848
Publish Date Sep 14, 2009
Weight 0.8050
Height 9
Width 6
Length 304.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions