Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Una iglesia emocionalmente sana

Una estrategia para el discipulado que de veras cambia vidas

Be the first to review this product

$11.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Todos hemos oído que Dios tiene un plan para nuestras vidas, pero ¿qué significa esto en términos prácticos, cuando nos enfrentamos a decisiones importantes en la vida como decidir con quién nos casaremos, qué profesión elegir, a qué escuela enviar a nuestros hijos, o a qué iglesia unirnos?
OR
 
Todas las congregaciones se encuentran tarde o temprano con algún momento de crisis. El pastor Scazzero comparte en este volumen sus experiencias tanto personales como corporativas en un llamado a desarrollar los seis principios de una iglesia emocionalmente sana: 'Ver por debajo de la superficie', 'Quebrar el poder del pasado', 'Vivir en una actitud de quebrantamiento y vulnerabilidad', 'Recibir el don de los límites', 'Aceptar el dolor y la pérdida' y 'Hacer de la Encarnación el modelo a seguir para amar'. Para los líderes, pastores y laicos se incluyen herramientas probadas, preguntas para motivar la reflexión y un sinnúmero de testimonios de los miembros de la congregación New Life Fellowship, cuyas vidas han sido impactadas y transformadas al aplicar los poderosos conceptos analizados en este libro.
Contributor Peter Scazzero , Warren Bird
Short Bio Peter Scazzero
Peter Scazzero es ampliamente reconocido por su obra en una gran iglesia multicultural y multirracial, cuyo origen está en más de 55 naciones, en una de las áreas étnicamente más diversas de los Estados Unidos. En 1987, Pete y Geri Scazzero fundaron la New Life Fellowship, una primera congregación de una asociación de iglesias. Hoy día, el movimiento incluye a cinco distintas congregaciones de la ciudad de Nueva York (cuatro de habla inglesa y una de habla hispana) y tres en otros países (República Dominicana y Colombia). Se graduó del Seminario Teológico Gordon-Conwell y actualmente es estudiante del doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico Bautista del Este, con una especialización en matrimonio y familia.

Warren Bird
Warren Bird, pastor ordenado por más de veinte años, obtuvo un doctorado en sociología de religión en la Universidad Fordham y además maestrías de la Facultad Wheaton y el Seminario Teológico Alliance. Sirve como director del departamento de capital de investigación e intelecto en la Red de Liderazgo y tiene más de diez años de experiencia enseñando en seminarios. Ha colaborado como autor en varios libros acerca de la salud e innovación de la iglesia entre ellos, La iglesia emocionalmente sana. Warren y su esposa, Michelle, residen en las afueras de Nueva York.
UPC 639390738868
ISBN-10 082973886X
ISBN-13 9780829738865
Publish Date May 12, 2005
Weight 0.5000
Height 8.5
Width 5.38
Length 240.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $11.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions