Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

Tras el rastro del ave salvaje

Be the first to review this product

$6.99
Format: eBook

Availability: In stock

$6.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

De manera muy similar a lo que sucede con las ocas salvajes, al Espíritu Santo no se le puede seguir el rastro, ni domesticar. Por eso los celtas le daban ese nombre. Aunque tal vez pueda parecer sacrílego, al autor le parece la mejor descripción de lo que significa seguir al Espíritu a lo largo de la vida. La mayoría de las veces, muchos no sabemos ni siquiera hacia dónde nos dirigimos. Sin embargo, esa incertidumbre de las circunstancias también tiene otro nombre: Aventura.
 
La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!
Contributor Mark Batterson
Short Bio Mark Batterson
Mark Batterson, autor de El hacedor de círculos y Con un león en medio de un foso, es pastor principal de National Community Church, en Washington, D.C., cuya labor está enfocada en alcanzar a las nuevas generaciones. Tiene dos maestrías obtenidas en la Escuela de Divinidades Evangélica Trinity, en Chicago. Reside con su esposa Lora y sus tres hijos en Capitol Hill, Washington, D. C.
UPC 639390762832
ISBN-13 9780829762839
Publish Date Jul 21, 2013
Publisher Vida
Price $6.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions