Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Su pequeña princesa

Cartas preciosas de tu rey

Be the first to review this product

$9.99
Format: Hardcover

Availability: In stock

Quick Overview:

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es!
OR
 
Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.
Contributor Sheri Rose Shepherd
Short Bio Sheri Rose Shepherd
Sheri Rose Shepherd es reconocida como conferenciante y por su participación como oradora principal en las conferencias « Mujeres Virtuosas». A pesar de crecer en un hogar disfuncional y sufrir de sobrepeso excesivo durante su adolescencia, se convirtió en una Ms. Estados Unidos. Siendo jovencita, batalló con la depresión y con un trastorno alimenticio. Aunque su profesora de inglés le decía que ella “había nacido para perder” y que sufría de dislexia, Sheri (fortalecida en el Señor) se convirtió en autora de libros éxitos de venta. Ella fundó el ministerio Su Princesa y viaja extensamente dando charlas a más de 500,000 personas cada año. Su historia inspiradora ha sido presentada en reconocidas cadenas de televisión y en varios programas. Sheri Rose y su esposo, Steve, han estado casados por veinte años y tienen dos hijos.
UPC 639390750976
ISBN-10 0829750975
ISBN-13 9780829750973
Publish Date Jul 8, 2007
Weight 0.7200
Height 8.25
Width 6.63
Length 128.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $9.99
Format Hardcover
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions