Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

Este libro es un instrumento poderoso para todas las personas involucradas en el cuidado y trabajo con niños. Prepárese para ver grandes resultados positivos. Hemos recibido testimonios de todas partes del mundo de lo que Dios está haciendo en las vidas de familias y sus hijos.
 
SATANÁS, ¡MIS HiJOS NO SON TUYOS! UN MANUAL PARA PADRES CRISTIANOS Este libro es un instrumento poderoso para todas las personas involucradas en el cuidado y trabajo con niños. Prepárese para ver grandes resultados positivos. Hemos recibido testimonios de todas partes del mundo de lo que Dios está haciendo en las vidas de familias y sus hijos cuando aplican estos principios: • Cómo orar y obtener resultados • Cómo atar y desatar las cadenas del enemigo • Cómo tratar con hijos desobedientes • Cómo prepararse para la guerra espiritual • Cómo aplicar las promesas de Dios • Cómo dejar una herencia PREPÁRESE PARA VER LA PALABRA DE DIOS EN ACCIÓN EN LA VIDA DE SUS HIJOS, CREA CON FE QUE DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA.
Contributor Iris Delgado
Short Bio Iris Delgado
Iris Delgado ha dedicado su vida al ministerio de restauración a la familia. Ella y su esposo, el Dr. John Delgado, ministran extensivamente alrededor del mundo. Iris obtuvo su Doctorado en Consejería Cristiana de Vision International University, California. Además de autora, Iris trabaja junto con su esposo y dos hijas, como (Academic Dean) de Vision International University of Florida, preparando líderes y laicos para el trabajo del Reino de Dios. Los Delgados llevan 40 años de casados y residen en Euless, Texas.
UPC 639390758835
ISBN-13 9780829758832
Publish Date Jun 7, 2011
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions