Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Salvando a una generación de un mundo superficial

Descubrimientos no tan secretos sobre el ministerio juvenil

Be the first to review this product

Regular Price: $11.99

Special Price: $6.00

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Los autores de este precioso material desarrollan un diseño profundo y revolucionario que te dará mejores herramientas para encarar y resolver los problemas que encontrarás en el ministerio juvenil. Kara y Chep trabajan juntos con el objetivo de estudiar y generar investigaciones que puedan proveer entretenimiento y recursos prácticos y accesibles para pastores de jóvenes y familia. Este libro va a cambiar, construir y dinamizar tus paradigmas en el ministerio con los jóvenes.
OR
 
SALVANDO A UNA GENERACIÓN DE UN MUNO SUPERFICIAL te mostrará una nueva manera de reflexionar en las preguntas que encaras en tu ministerio juvenil cada día y de esa forma podrás encontrar las respuestas que te llevaran a un nivel más profundo. Los reconocidos autores Chap Clark y Kara Powell han desarrollado una importante investigación que echa por tierra preconceptos e ideas que han estancado a muchos ministerios juveniles. ¿Sabías que… * La estrategia típica que usamos para construir relaciones con jóvenes puede causar que ellos confíen menos en nosotros, por lo que a esta generación le ha tocado vivir? * Investigaciones recientes sobre la comunicación podrían ayudarnos a dejar atrás esas ingeniosas conversaciones y divertidas historias en las cuales trabajamos tan duro, y en lugar de eso, conectar directamente la Biblia a la vida de nuestros jóvenes? * Estudios muestran que ofreciendo a los jóvenes > y no ayudándoles en los desafíos que encaran en la casa, la escuela y su vecindario, tal vez no les está ayudando mucho? Los autores de este precioso material desarrollan un diseño profundo y revolucionario que te dará mejores herramientas para encarar y resolver los problemas que encontrarás en el ministerio juvenil. Kara y Chap trabajan juntos con el objetivo de estudiar y generar investigaciones que pueden proveer entrenamiento y recursos prácticos y accesibles para pastores de jóvenes y familia. Este libro va a cambiar, construir y dinamizar tus paradigmas en el ministerio con los jóvenes.
Contributor Chap Clark , Kara E. Powell
Short Bio Chap Clark
Chap Clark, PhD (Universidad de Denver), tiene más de 25 años de experiencia en el ministerio juvenil y de la familia. Él es decano asociado de los campus universitarios regionales, Profesor y encargado de proyectos especiales en temas juveniles, de la familia y cultura en el Seminario Teológico Fuller. Chap es autor de un sinnúmero de libros, artículos y videos enfocados en vínculos amistosos, familiares y amorosos. Entre sus libros se encuentran, Dolido y Dolido 2.0; Desconectado: Como criar hijos en un mundo de redes sociales como Myspace (escrito junto a su esposa, Dee); Justicia profunda en un mundo roto. Chap y Dee residen en Gig Harbor, Washington.

Kara E. Powell
Kara Powell es directora ejecutiva del Instituto para la Juventud del Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California. Es autora de una amplia variedad de exitosos libros para el ministerio juvenil. Además, Kara a través de www.ymwomen.com, anima, equipa y conecta a mujeres que sirven a los jóvenes.
UPC 639390759795
ISBN-10 0829759794
ISBN-13 9780829759792
Publish Date Feb 11, 2012
Weight 0.5650
Height 9
Width 6
Length 208.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $11.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions