Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Promesas para comenzar bien el día para mujeres

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

El libro Promesas para comenzar bien el día: Para mujeres forma parte de la serie Libros para el Amanecer. En él encontrarás versículos y pasajes de las Escrituras que tienen una aplicación concreta para tu vida en la actualidad. Este libro, que sería un excelente regalo para el Día de las Madres, está lleno de versículos clasificados por temas, cuyo propósito es ayudar a las mujeres que viven en la agitada cultura de hoy a aplicar la sabiduría y la profundidad de la Biblia a su vida diaria.
 
No tienes necesidad de buscar más las promesas de Dios en tus momentos de necesidad. Este libro, Promesas para comenzar bien el día: Para mujeres, contiene versículos tomados de la Nueva Versión Internacional y distribuidos por temas, con el fin de ayudarte cuando más lo necesites. Dios nos ha hecho promesas que nos ofrecen orientación, paz, sabiduría y una sana perspectiva para todas las temporadas de la vida. La serie Promesas para comenzar bien el día es una colección de cinco libros, cada uno de los cuales presenta oraciones o promesas únicas, tomadas de las Escrituras en la Nueva Versión Internacional. Estos textos están distribuidos según los temas a los que se refieren, y todos los libros están divididos en secciones para que puedas buscar con toda facilidad y rapidez lo que necesites.
Contributor David Carder , Lawrence O. Richards
Short Bio David Carder
Dave Carder es actualmente el pastor responsable de los Ministerios de Consejería y Matrimonio en la Primera Iglesia Evangélica Libre de Fullerton. Supervisa el amplio programa de consejería laica que tiene la iglesia. Tiene diplomas de Literatura Bíblica y licencias para terapia matrimonial y familiar en Michigan y California. Es miembro clínico de la Asociación de Terapeutas de Matrimonio y Familia de California y consultor de diversos grupos de apoyo, entre ellos el llamado COMI (Caregivers of the Mentally Ill) y el llamado Family to Family (el programa de entrenamiento familiar de la NAMI). Ayudó a organizar The Gift Shop, un servicio de ubicación de ministerios voluntarios. Carder también forma parte de las juntas del Centro para Terapia Individual y Familiar, y el Centro de Retiros Marble, en Colorado. Entre sus obras publicadas se encuentran Promesas para comenzar bien el día de los Proverbios, Divididos: La recuperación de una aventura extramatrimonial, Secrets of Your Family Tree, el Torn Asunder Workbook, Steps To A New Beginning (ganador del Premio Medalla de Oro en Evangelismo Personal para el año 1993), y Close Calls: What Adulterers Want You to Know About Protecting Your Marriage.

Lawrence O. Richards
Lawrence O. Richards tiene una licenciatura en filosofía de la Universidad de Michigan, una maestría en teología y educación cristiana del Seminario Teológico de Dallas y un doctorado del Seminario Teológico Evangélico Garrett de la Universidad Northwestern. Es autor de unos 200 títulos en temas como la filosofía de la educación cristiana, renovación de la iglesia, el ministerio de niños, ministerio de jóvenes, liderazgo, grupos pequeños, y enseñanza bíblica. Sus libros han sido traducidos en 24 idiomas. Richards reside en Hudson, Florida donde es participante activo en su iglesia, Hudson’s First United Methodist Church.
UPC 639390764164
ISBN-13 9780829764161
Publish Date Oct 22, 2013
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions