Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Por qué vivir como Jesús no es suficiente

Be the first to review this product

$7.99
Format: eBook

Availability: In stock

$7.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

Presentamos aquí un recordatorio apremiante de que las mejores prácticas solo pueden surgir de las creencias verdaderas. Los cristianos genuinos nunca dejan de servir porque nunca dejan de amar, y nunca dejan de amar porque nunca dejan de creer.
 
¿ES POSIBLE SABER ALGO? ¿EL REINO DE DIOS INCLUYE A NO CRISTIANOS? ¿QUIÉNES SON PEORES: LOS HOMOSEXUALES O LOS INTOLERANTES QUE LOS PERSIGUEN? Estas son preguntas importantes. Difíciles. Interrogantes que dividen a los cristianos a través de las líneas liberal y conservadora. Los conservadores aman sus creencias y los liberales creen en su amor. Cada uno presiona al otro a extremos opuestos. Los fundamentalistas sostienen que no importa cómo vivamos, en tanto creamos en Jesús, mientras que algunos cristianos emergentes responden que no importa lo que creamos, mientras que vivamos como él. El teólogo Michael Wittmer considera que ambos lados exageran y formula una tercera vía que conserva los aciertos de ambos. El autor examina diez preguntas clave que confrontan a los cristianos contemporáneos y muestra cómo tanto la creencia correcta como la práctica correcta son necesarias para un cristiano auténtico. Presentamos aquí un recordatorio apremiante de que las mejores prácticas solo pueden surgir de las creencias verdaderas. Los cristianos genuinos nunca dejan de servir porque nunca dejan de amar, y nunca dejan de amar porque nunca dejan de creer.
Contributor Michael E. Wittmer
Short Bio Michael E. Wittmer
Michael E. Wittmer, doctorado en Filosofía por el Seminario Teológico Calvino, es profesor de teología sistemática e histórica y director del departamento de teología en el Seminario Teológico de Grand Rapids, donde ha enseñado desde 1996.
UPC 639390782472
ISBN-13 9780829782479
Publish Date Dec 21, 2010
Publisher Vida
Price $7.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions