Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Paganismo, ¿en tu cristianismo?

Explora las raíces de las prácticas de la iglesia cristiana

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: Out of stock

Quick Overview:

Los autores revelan problemas que emergen cuando la iglesia funciona más como una organización comercial, que como un organismo vivo, alejándose de aquello para lo que fue creada. Al reconsiderar el plan revolucionario de Cristo para su iglesia (ser él la cabeza de un cuerpo en pleno funcionamiento en el que todos los creyentes juegan un papel activo) enfrentamos el desafío de tener que decidir si es que podemos seguir llevando adelante la iglesia de esa manera.
 
¿SOMOS LA IGLESIA QUE JESÚS DISEÑÓ TAL COMO DICE SU PALABRA? ¿Por qué predica el pastor un sermón en cada servicio? ¿Por qué las reuniones de la iglesia resultan tan parecidas semana tras semana? ¿Por qué la congregación de sienta pasivamente en los bancos? ¿No estamos seguros de las respuestas? Este libro propone algo inquietante: QUE LA MAYOR PARTE DE AQUELLO QUE LOS CRISTIANOS DE LA ACTUALIDAD LLEVAN A CABO CADA DOMINGO EN LA IGLESIA, NO ESTÁ ARRAIGADO EN EL NUEVO TESTAMENTO, SINO EN LA CULTURA PAGANA Y EN RITUALES QUE DESARROLLARON MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE LOS APÓSTOLES. Los autores Frank Viola y George Barna apoyan su tesis con evidencias históricas contundentes y con las extensas notas al pie de página que documentan los orígenes de nuestras modernas prácticas eclesiales cristianas. En este proceso, los autores revelan problemas que emergen cuando la iglesia funciona más como una organización comercial, que como un organismo vivo, alejándose de aquello para lo que fue creada. Al reconsiderar el plan revolucionario de Cristo para su iglesia (ser él la cabeza de un cuerpo en pleno funcionamiento en el que todos los creyentes juegan un papel activo) enfrentamos el desafío de tener que decidir si es que podemos seguir llevando adelante la iglesia de esa manera.
Contributor Frank Viola , George Barna
Short Bio Frank Viola
Frank Viola ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más profunda su relación con Jesucristo y entrar en una experiencia más vibrante y auténtica en la vida de iglesia. Ha escrito numerosos libros sobre estos temas, entre ellos Paganismo, ¿en tu cristianismo (con George Barna), Iglesia Reconfigurada, Jesus Manifesto (con Leonard Sweet), God’s Favorite Place on Earth y From Eternity to Here. Viola mantiene continuamente su blog en frankviola.org. Este blog es uno de los blogs cristianos más populares del momento.

George Barna
Después de graduarse suma cum laude de la Universidad de Boston, George Barna obtuvo dos maestrías de la Universidad Rutger y un doctorado de la Universidad Bautista de Dallas. Es fundador y director de Barna Research Group, Ltd., la empresa de mercadeo líder en la nación enfocada en la intersección entre la fe y la cultura. Nativo de Nueva York, George Barna ha servido como ejecutivo en la política, empresas de mercadeo, publicidad, medios y en ministerios. Es autor galardonado de más de 41 títulos, entre ellos Punto de ebullición y Lideres en el liderazgo. George vive con su esposa, Nancy, y sus tres hijas en el sur de California.
UPC 639390758866
ISBN-10 0829758860
ISBN-13 9780829758863
Publish Date Dec 10, 2011
Weight 0.6900
Height 8.4
Width 5.3
Length 336.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions