Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Padres a prueba de crisis

Una guía para prevenir y curar los problemas de nuestros hijos

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Peleas en la escuela, abuso sexual, trastornos alimenticios, crisis escolares…la lista sigue. No pasa un solo día sin que ocurra una crisis entre estudiantes de media o estudiantes de secundaria. Este recurso práctico abarca todo el continuo de las crisis, tanto privadas como públicas, preparando a los padres para ayudar a sus hijos a enfrentarse a cualquier crisis a fin de que el individuo y la familia reciban el apoyo necesario para permanecer intactos.
OR
 
Lo has visto en las noticias una y otra vez; tiroteos en las escuelas, adicciones en adolescentes, intimidación, trastornos alimenticios, depresión y suicidio, autolesión, embarazo. Las malas noticias no faltan cuando hablamos de los adolescentes de hoy día. Posiblemente crees que eso nunca le ocurrirá a “mi hijo/a”. Puede que no. Pero las crisis no siempre son las noticias que aparecen en los titulares de las noticias vespertinas. La variedad de crisis que un adolescente puede llegar a afrontar se extiende desde algo tan aparentemente inocuo como ser sorprendido copiando en un examen a que hacer con la cuando la familia se desintegra, o actuando en rebeldía y metiéndose en problemas con la ley. Y la realidad es que probablemente alguien que conocen experimentará algún tipo de crisis, y eso puede afectar a tu adolescente sensiblemente. Sea como fuere, cuando tu adolescente se ve afectado por una crisis, ¿no quisieras estar preparado? Rich Van Pelt y Jim Hancock, ambos padres que han criado adolescentes hasta la adultez y que han dedicado décadas al ministerio entre jóvenes y gestión de riesgo, combinan su experiencia y percepción para ayudarte a identificar y comprender lo que es una crisis y como puedes ayudar a tu adolescente a superarla y a desarrollarse a través de la misma. En sus páginas encontrarás respuestas prácticas en lo relacionado a temas como: * Pensamientos o comportamientos suicidas * Accidentes * Copiar y plagiar * Muerte (de un amigo o ser querido) * Trastornos alimenticios * Rituales de iniciación * Embarazo * Abuso sexual * Confusión de identidad sexual * Abuso o adicción de drogas * Y mucho más… Además de aprender como responder debidamente a las crisis, también aprenderás como prevenir algunos de estos problemas y como recurrir a la participación de profesionales si es necesario. Sea cual fuere el problema al que tu adolescente se está enfrentando, tu influencia en su vida sigue siendo lo más importante. Por tanto, prepárate a acompañarle en su crisis con sabiduría, compasión, y con las herramientas para ayudarle a sanar.
Contributor Rich Van Pelt , Jim Hancock
Short Bio Jim Hancock
Jim Hancock ha trabajado por dos décadas con la juventud. Ha escrito numerosos libros para padres, adolescentes, líderes juveniles y jóvenes solteros. Es el productor general de una serie de videos educativos muy populares en Estados Unidos llamados Edge TV.
UPC 639390756718
ISBN-10 082975671X
ISBN-13 9780829756715
Publish Date May 31, 2010
Weight 0.6200
Height 8.38
Width 5.38
Length 288.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions