Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Un millar de obsequios

El desafío a tener plenitud de vida allí mismo donde estás

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

Un millar de obsequios lo llama a salir de la esterilidad del orgullo, el temor y el afán de controlar su vida, para ponerse en las manos del Dios que llena su copa hasta desbordar. Mientras le habla de su gracia, Ann Voskamp le enseña la manera bíblica de enfrentar las pérdidas y convertir el dolor en poesía.

Este libro es para meditarlo como una dinámica invitación a comprometerse con unas verdades que le entregarán las profundidades del gozo de Dios y transformarán su vida para siempre.
OR
 
Despierte y contemplará un millar de bendiciones. Un millar de obsequios lo llama a salir de la esterilidad del orgullo, el temor y el afán de controlar su vida, para ponerse en las manos del Dios que llena su copa hasta desbordar. Mientras le habla de su gracia, Ann Voskamp le enseña la manera bíblica de enfrentar las pérdidas y convertir el dolor en poesía. Este libro es para meditarlo como una dinámica invitación a comprometerse con unas verdades que le entregarán las profundidades del gozo de Dios y transformarán su vida para siempre. Como muchos otros seres humanos, la autora siente el anhelo de vivir bien su única vida aquí en la tierra. No le interesan los escritos acerca de experiencias únicas, sino tener una hermosa guía práctica para vivir en el gozo del Señor, y eso es lo que nos brinda en las páginas de este libro. ¿Es posible encontrar el gozo en medio de la mortandad, las deudas, los dramas y los deberes de la vida diaria? ¿Qué aspecto toma una vida de gratitud cuando nuestros días son agotadores, largos y a veces hasta tenebrosos? ¿Qué está haciendo Dios a favor nuestro aquí y ahora mismo? Ann descubrió que al dar gracias por la vida que ya tenía, encontró la vida que siempre había querido tener. Siguiendo sus reflexiones sobre su vida en la granja, como madre y como escritora, usted se estará embarcando en la transformadora disciplina espiritual de llevar una crónica de los dones que recibe de Dios. Así descubrirá una manera de ver la vida que lo llevará a la gratitud, a perder el temor a la muerte y a estar consciente de esa presencia continua de Dios que trae consigo una felicidad profunda y perdurable.
Contributor Ann Voskamp
Short Bio

Ann Voskamp is wife of one good farmer, the home-educating mama to a half-dozen exuberant kids, and author of the New York Times Bestseller, The Greatest Gift, and One Thousand Gifts: A Dare to Live Fully Right Where You Are, a New York Times 60 week bestseller that has sold more than one million copies, the royalties of which the Voskamp family has given all away, the joy always in giving the gift back. 

Named by Christianity Today as one of 50 women most shaping culture and the church today, and a partner with Compassion International as a global advocate for needy children, Ann's a regular loser of library books, usually has a sink full of soaking pots, sees empty laundry baskets rarer than a blue moon, and believes that the sky and fresh mercy over the farm is large and all is grace. Her blog, one of the Top 10 Christian blogs on the web, has become a daily well for the weary and soul-thirsty:  www.aholyexperience.com.

UPC 639390762610
ISBN-10 0829762612
ISBN-13 9780829762617
Publish Date Feb 5, 2013
Weight (lbs) 0.5500
Height 8.5
Width 5.38
Length 256
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions