Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Nuevo diccionario bíblico ilustrado (nueva edición)

Nuevo diccionario bíblico ilustrado (nueva edición)

Be the first to review this product

$39.99
Format: Hardcover

Availability: In stock

Quick Overview:

Analiza los términos bíblicos e incluye descubrimientos actuales de arqueólogos y expertos en el campo bíblico. Más de 4.000 artículos, más de 1.300 ilustraciones y fotografías a color, mapas, esquemas y diagramas. El Diccionario Bíblico por excelencia.
OR
 
Más de 4.000 artículos de carácter enciclopédico. Analiza uno a uno todos los términos bíblicos y pasa revista, de manera amplia y profunda, a los descubrimientos actuales de arqueólogos y expertos en el campo bíblico, situándolos al alcance de todos los lectores. Contiene abundantísimos grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente. Cientos de fotografías inéditas, publicadas por primera vez en un diccionario bíblico en nuestra lengua, consituyen valioso material histórico. Además contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El valor tanto documental como artístico, de muchas de ellas, es un atractivo más de este extraordinario libro de consulta.
Contributor Samuel Vila-Ventura , Santiago Escuain
Short Bio Samuel Vila-Ventura
Samuel Vila (1902-1992), nacido cerca de Barcelona, España, era hijo de padres evangélicos. Resuelto desde temprana edad a entrar en el ministerio cristiano, estudió teología en un seminario de los bautistas del Sur en Barcelona, y editó una revista cristiana. En 1924 fundó una iglesia evangélica en Terrassa y otra en Manresa en 1933. Durante la Guerra Civil Española de 1936 a 1939, vivió en el exilio, pero regresó en 1939 y participó en la defensa de la libertad religiosa en medio de la opresión y las persecuciones que se produjeron durante los primeros años del régimen de Franco. Vila fue un prolífico autor que escribió 45 libros propios y tradujo al español 193 obras escritas en otros idiomas. Sus operaciones clandestinas de impresión durante sus años iniciales se desarrollaron hasta convertirse en lo que hoy es la Editorial CLIE.

Santiago Escuain
Santiago Escuain, de Catalunya, España, estudió ingeniería química, además de ser traductor y maestro certificado de inglés como segundo idioma. Es el presidente del SEDIN (Servicio Evangélico de Documentación e Información), un grupo de voluntarios con bases en Girona y Tarragona, provincias de España, y mantiene un blog en el cual se revisan los libros cristianos en español. Escuain es autor de varios libros, y mantiene un blog que proporciona información acerca de libros cristianos y temas teológicos.
ISBN-10 8482678213
ISBN-13 9788482678214
Publish Date Jul 17, 2013
Weight 3.8200
Height 9
Width 6.25
Length 1264.00
Length Unit Pages
Publisher CLIE
Price $39.99
Format Hardcover
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions