Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Lleva a los niños a los pies de Cristo

Cómo hablarles cara a cara acerca de la fe

Be the first to review this product

$11.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

Este libro equipa a los lectores con principios probados para tener conversaciones que cambien la vida de sus hijos acerca de cómo Jesús transforma nuestra vida, explicando el plan de salvación y llevando a un niño en oración a comenzar una relación con Cristo.
OR
 
De acuerdo a un estudio realizado por George Barna, es probable que una persona se convierta en cristiano entre los cuatro y los catorce años de edad. Sin embargo, la mayor parte del entrenamiento evangelístico está diseñado para alcanzar a los adultos, no a los niños. Lleva a los niños a los pies de Cristo equipa a los líderes de los ministerios de niños con principios probados para tener conversaciones que cambien la vida de los chicos. El enfoque esta exclusivamente en la interacción personal, no en presentaciones corporativas o ilustraciones de teatro. Los lectores aprenderán las mejores maneras de comunicarles el amor de Dios a los niños de edad preescolar y elemental en palabras que ellos puedan entender. El libro adapta dos herramientas de comunicación simples sacadas del galardonado curso de evangelismo Conviértase en un Cristiano Contagioso, las cuales te ayudarán a desarrollar tu propia historia en tres partes y los cuatro componentes del mensaje del evangelio. Incluye una encuesta basada en las preguntas que puedes esperar que hagan los niños, junto a otras ayudas que tienen su fundamento en las experiencias del ministerio de niños Tierra Prometida de Willow Creek Community Church, su equipo de trabajo y sus voluntarios. Está también disponible el volumen Lleva a tu hijo a los pies de Cristo para los padres.
Contributor David Staal
Short Bio David Staal serves as the president of Kids Hope USA, a national non-profit organization that partners local churches with elementary schools to provide mentors for at-risk students. Prior to this assignment, David led Promiseland, the children’s ministry at Willow Creek Community Church in Barrington, Illinois. Other leadership roles he held at Willow Creek include director of communications and director of children's ministry for the Willow Creek Association. David authored Word Kids Need to Hear (2008), Leading Your Child to Jesus and Leading Kids to Jesus (2006), and Making Your Children’s Ministry the Best Hour of Every Kid’s Week (2004, co-authored with Sue Miller). David also serves as the senior editor of Today’s Children’s Ministry, an electronic publication and web site from Christianity Today International. He lives in Grand Haven, MI, with his wife Becky, son Scott, and daughter Erin.
UPC 639390752154
ISBN-10 0829752153
ISBN-13 9780829752151
Publish Date Jan 3, 2009
Weight (lbs) 0.5950
Height 9
Width 6
Length 208
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $11.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions