Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

No confundas

Principios esenciales para arder sin quemarnos y alumbrar sin gastarnos

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Un libro que inspira y guía para que el pastor no se confunda en su camino vital. Un libro con consejos de sabiduría en forma de novela.
OR
Free Shipping on orders over $25
 
 

José Luis Navajo, probablemente sea el autor evangélico español de más proyección internacional. La mayoría de sus obras han marcado un antes y un después en los lectores de medio mundo. Ojos húmedos, cabezas cabizbajas, rodillas dobladas, actitud orante… y una profunda convicción de acercarnos a un Dios grande y maravilloso, omnipotente, pero a la vez Pastor y Padre, son algunas de las reacciones que provocan los libros de Navajo.

¿Quién no recordará El cincel de Dios, Lunes con mi viejo pastor, 5 días para un matrimonio feliz, No bailes con la muerte, Mi mayor legado, Un verano en Villa Fe… entre otros?

En este último libro, NO CONFUNDAS, José Luis Navajo comparte acerca de aquellos valores que parecen confundirse por el cansancio diario y por los retos de nuestra sociedad actual. Un libro lleno de consejos pastorales que animará al lector a continuar caminando firme, confiando en Dios aun en medio de las situaciones más complejas que pueda llegar a vivir.

En NO CONFUNDAS, el autor nos presentará a un curioso y viejo “cuentacuentos” que con sus inolvidables historias lograba impactar en sus oyentes transformándoles desde dentro.

El autor nos recordará que la adversidad puede ser el envoltorio de la gran oportunidad y nos regalará claves esenciales que nos permitirán ser útiles sin ser utilizados, servir sin ser serviles, alumbrar sin quemarnos y brillar sin gastarnos.

Navajo escribe para todos los miembros de la comunidad de fe, pero de una manera especial para aquellos que viven o “malviven” el ministerio pastoral o el liderazgo. Recogemos unos párrafos de las palabras iniciales del autor:

¿Qué lleva a un pastor a renunciar? ¿Qué circunstancia, o cúmulo de ellas, provoca que alguien cuelgue los guantes o tire la toalla, o como quiera que llamemos a ese acto de abandonar el arado en medio de un surco que se abrió con ilusión y hermosas expectativas? ¿Irresponsabilidad o más bien extenuación?

Es fácil juzgar a quien claudica, pero no deberíamos hacerlo. Comprender, animar y restaurar resulta más complejo, pero eso sí que es necesario. Faltan manos dispuestas a enjugar los ojos de quien invirtió su vida en secar lágrimas ajenas. Se necesitan cuidadores que cuiden al cuidador –no es un juego de palabras, sino una necesidad vital–. Son precisas vidas que pastoreen al pastor.

“NO CONFUNDAS- Principios esenciales para arder sin quemarnos y alumbrar sin gastarnos” es uno de esos libros que no dejará indiferente a nadie que se atreva a leerlo. Si quien lea esta pequeña nota fuera uno de esos atrevidos recuerde este consejo que uno de los personajes de este libro dará al protagonista: Le recomiendo que mire usted el cielo, mire también el mar... ¡Y sobre todo no deje de escuchar al viejo cuentacuentos!

Contributor(s) José Luis Navajo
About the Contributor(s) José Luis Navajo

Jose Luis Navajo, tras muchos años de pastorado, en la actualidad es conferencista en ámbitos internacionales y ejerce como profesor en el Seminario Bíblico de Fe. Es comentarista en diversos programas radiofónicos y es columnista en publicaciones digitales. Su otra gran vocación es la literatura, con más de veinte libros publicados. Lleva más de treinta años casado con su esposa, Gene, con quien tiene dos hijas: Querit y Miriam. Vive en España.

ISBN-10 8416845360
ISBN-13 9788416845361
Publish Date Sep 26, 2017
Weight (lbs) 0.6500
Height 9.00
Width 6.00
Length 192
Length Unit Pages
Publisher CLIE
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions