Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Me Perdieron

Be the first to review this product

$10.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo.
OR
 
Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.
Contributor David Kinnaman
Short Bio

David Kinnaman is president of the Barna Group, a private research company located in Ventura, California. He is a much requested speaker on a variety of themes: cultural diversity, young adults, adolescents, vocation and leadership. He and his wife Jill and their three children live in California.

UPC 639390762498
ISBN-10 0829762493
ISBN-13 9780829762495
Publish Date Mar 26, 2013
Weight (lbs) 0.5500
Height 8.5
Width 5.38
Length 256
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $10.99
Series Especialidades Juveniles
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions