Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

Manantiales

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

El agua nos recuerda la vida, la nutrición y la frescura. En este libro el escritor y pastor Murray Andrew Pura entremezcla anécdotas personales con la sabiduría espiritual al considerar las distintas maneras en que se presenta el agua en la Biblia. Desde la creación, cuando la tierra estaba formada por agua, hasta la importancia del agua en el ministerio de Jesús. Él bautizó en aguas, caminó sobre las aguas, transformó el agua en vino y sanó con agua.
 
VEN SEDIENTO … SATISFÁCETE El agua nos recuerda la vida, la nutrición y la frescura. En este libro el escritor y pastor Murray Andrew Pura entremezcla anécdotas personales con la sabiduría espiritual al considerar las distintas maneras en que se presenta el agua en la Biblia. Desde la creación, cuando la tierra estaba formada por agua, hasta la importancia del agua en el ministerio de Jesus. Él bautizó en aguas, caminó sobre las aguas, transformó el agua en vino y sanó con agua. Reflexionarás sobre: • El Mar Rojo y sus aguas de desafío… ¿Cómo conquistamos los obstáculos? • Los ríos de Babilonia y sus aguas de oscuridad … ¿Cómo manejamos la tragedia y el sufrimiento? • Los arroyos en el desierto y las aguas del rejuvenecimiento … ¿Qué hacer cuando nuestra vida espiritual está seca? • El Rio Jordán y las aguas de nueva vida… ¿Qué significa el bautismo y un nuevo comienzo para los cristianos? • El Mar de Galilea y las aguas de Dios con nosotros… Ven, descubre el profundo significado de las aguas en Las Escrituras, y adquiere una mejor comprensión del poder transformador de la vida cristiana.
Contributor Murray Andrew Pura
Short Bio Murray Andrew Pura
Murray Andrew Pura nació en Winnipeg, Manitoba, Canada y viaja extensamente por todo Canada, Estado Unidos, Europa, Asia y el Medio Oeste. Ordenado como ministro bautista en 1986, Pura sirvió en cinco iglesias en Canada, fue titular en numerosas conferencias en Canada y finalista de los premios a la Ficción Paraclet, el Libro Dartmouth y el premio literario John Spencer Hill. También estuvo en la lista corta de los prestigiosos premios de literatura del 2010 Kobzar de Canada.
UPC 639390758330
ISBN-13 9780829758337
Publish Date Sep 6, 2011
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions