Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!
Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.
 
¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor? No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida. Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA! Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.
Contributor Jim Burns
Short Bio Jim Burns
Jim Burns has escrito numerosos libros para jóvenes, líderes y padres, y es un veterano en el ministerio juvenil. Jim es también un destacado orador en eventos de entrenamiento de Especialidades Juveniles y además es el fundador del Ministerio HomeWord, cuyo enfoque es ayudar a familias a encontrar esperanza en la Palabra de Dios.
UPC 639390782670
ISBN-13 9780829782677
Publish Date Dec 6, 2011
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions