Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Liderazgo con propósito

Be the first to review this product

$4.99
Format: eBook

Availability: In stock

$4.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

En estos doce capitulos acerca del liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemias.
 
En estos doce capitulos acerca del liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemias. En su libro, Rick enboza importantes puntos de vistas y analogias acerca de lo que con lleva el tener un exito rotundo en la conduccion de las personas a traves de proyectos dificiles. estas lecciones y principis biblicos imperecederos podran adiestrar a los lideres para llegar a ser mas efectivos mientras mantienen un caracter integro y cimplen el proposito de dios para sus Vidas.
Contributor Rick Warren
Short Bio Rick Warren
Rick Warren es pastor, estratega global, teólogo y filántropo. Los medios le llaman “El líder espiritual más influyente de América” y “El pastor de América”. Él y su esposa, Kay, fundaron la Iglesia Saddleback en California, una propiedad de 120 acres con más de 300 ministerios comunitarios de ayuda a prisioneros, adictos y padres solteros, entre otros. Como estratega global, el Dr. Warren asesora a líderes en sectores públicos, privados y religiosos en temas de pobreza, salud, educación, la fe en la cultura y desarrollo de liderazgo. Es invitado a dictar conferencias en congresos y agencias estatales como las Naciones Unidas y es catedrático en diferentes universidades. El Dr. Warren es autor de varios libros, incluyendo el éxito de ventas Vida con Propósito.
UPC 639390781819
ISBN-13 9780829781816
Publish Date Sep 21, 2010
Publisher Vida
Price $4.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions