Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Las diez ofensas

Reclame las bendiciones de los diez mandamientos

Be the first to review this product

Regular Price: $9.99

Special Price: $5.00

Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

Llamado para todos los americanos para que reclamen sus raices esprituales, reafirmando la funcion central de las leyes fundamentales de Dios.
OR
 
El 5 de agosto de 2003 fue decretada una orden para remover los Diez Mandamientos por la suprema corte de Alabama. Lo que Dios diseñó para bien, es ahora visto por muchos como Las diez ofensas. Los tribunales enloquecidos, alimentados por aliados seculares, están corrosionando los fundamentos espirituales de América. Como consecuencia, las bendiciones y beneficios históricos de los Diez Mandamientos se están dejando ver como una gran ofensa para la diversidad religiosa de nuestra cultura. Nada podría estar más lejos de la verdad. Este libro es un llamado a todos los americanos para que reclamen sus raíces espirituales, reafirmando la función central de las leyes fundamentales de Dios, antes de que sea demasiado tarde.
Contributor Pat Robertson
Short Bio Pat Roberson ha logrado el reconocimiento nacional e internacional en el campo de la teledifusión religiosa y como filántropo, educador, líder religioso, estadista, hombre de negocios y autor. En 1988 lo nominaron como candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos. Es autor de catorce libros, muchos de los cuales han sido éxitos nacionales. Tiene un doctorado de la escuela de leyes de la Universidad Yale y se especializó en divinidad en el Seminario Teológico de Nueva York. Él y Dede, su esposa, tienen cuatro hijos y catorce nietos.
UPC 639390743459
ISBN-10 0829743456
ISBN-13 9780829743456
Publish Date Aug 7, 2004
Weight (lbs) 0.5430
Height 8.44
Width 5.31
Length 254
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $9.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions