Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

La revolución de los voluntarios

Be the first to review this product

$6.99
Format: eBook

Availability: In stock

$6.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales.
 
Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.
Contributor Bill Hybels
Short Bio Bill Hybels
Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois., y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Axioma, Divina Insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, La revolución de los voluntarios, Liderazgo audaz, y clásicos como Muy ocupados para no orar y Cómo ser un cristiano contagioso. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Tiene un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.
UPC 639390777645
ISBN-13 9780829777642
Publish Date Jul 23, 2013
Publisher Vida
Price $6.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions