Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

La historia más dulce, bilingüe

Tiernas palabras y pensamientos para niñas / Sweet Thoughts and Sweet Words for Little Girls

Be the first to review this product

$14.99
Format: Hardcover

Availability: In stock

Quick Overview:

La Cosa Más dulce de todas
Las cosas más dulces rodean la vida de su pequeñina: corazones y flores, gatitos y perritos, paraguas y juegos de té, besos y abrazos. Esta Biblia es una selección de historias escogidas que muestran el verdadero amor de Dios hacia ellas. Una colección hermosa que su niña no olvidará jamás.
OR
 
La Cosa Más dulce de todas Las cosas más dulces rodean la vida de su pequeñina: corazones y flores, gatitos y perritos, paraguas y juegos de té, besos y abrazos. Esta Biblia es una selección de historias escogidas que muestran el verdadero amor de Dios hacia ellas. Una colección hermosa que su niña no olvidará jamás. The Sweetest Thing of All The sweetest thing surrounds your little girl’s life: hearts and flowers, kittens and puppies, umbrellas and tea parties, kisses and hugs. A collection of carefully selected Bible stories that show them God’s amazing love for them. Your little girl will never forget this beautiful collection.
Contributor Diane Stortz
Short Bio Diane Stortz
Diane Stortz estuvo en la publicación durante muchos años en calidad de editora, directora editorial, y autora. Ella es autora de libros para niños y jóvenes. Entre sus libros infantiles figura, La historia más dulce. También es cofundadora de la Red Nacional de Padres de Misioneros. Diane tiene dos hijas mayores y reside en Cincinnati con su esposo.
UPC 639390758132
ISBN-10 0829758135
ISBN-13 9780829758139
Publish Date Jul 13, 2011
Weight 1.9100
Height 7.75
Width 6.5
Length 224.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $14.99
Format Hardcover
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions