Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Jesús bajo sospecha

Be the first to review this product

$14.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico

Quick Overview:

Jesus bajo sospecha es una defensa de la historicidad de Jesús, realizada por una serie de expertos evangélicos, para ofrecer una respuesta clara, directa y muy bien argumentada al 'Seminario de Jesús'.
OR
 
¿Quién fue Jesús? ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? La Historia ofrece respuestas a estas preguntas. Pero, ¿podemos confiar en esas respuestas tradicionales? ¿Cuáles son los fundamentos del Cristianismo? ¿Las audaces afirmaciones de la Iglesia? ¿O el carácter y las acciones de una persona histórica? «El Seminario de Jesús», un grupo de eruditos de EE.UU. que rechaza al Jesús de la fe cristiana, ha investigado y dado respuesta a estas preguntas, y sus conclusiones han aparecido en publicaciones de gran difusión no sólo norteamericanas, sino también españolas –por ejemplo, en «El País». Básicamente, declaran que el Nuevo Testamento no es fiable y que Jesús no fue más que un ser humano normal. Jesus bajo sospecha es una defensa de la historicidad de Jesús, realizada por una serie de expertos evangélicos, para ofrecer una respuesta clara, directa y muy bien argumentada al «Seminario de Jesús».
Contributor Michael J. Wilkins , J. P. Moreland
Short Bio

Michael J. Wilkins (PhD, Fuller Theological Seminary) es decano de la facultad y profesor de lenguaje y literatura del Nuevo Testamento en la escuela de teología Talbot, Universidad de Biola. Es ademés autor de varios libros.

ISBN-10 8482673165
ISBN-13 9788482673165
Publish Date Sep 24, 2008
Weight (lbs) 0.9100
Height 9.00
Width 6.00
Length 320
Length Unit Pages
Publisher CLIE
Price $14.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions