Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Influencia Espiritual

El poder secreto detrás del liderazgo

Be the first to review this product

$11.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Escrito pensando en los líderes, cualquiera que sea su posición de influencia, el libro La Influencia Espiritual, de Mel Lawrenz, nos proporciona un punto de partida para el liderazgo cristiano en el siglo veintiuno que tiene sus raíces en textos clave de las Escrituras, ilustrados por medio de ejemplos tomados de la vida real.
OR
 
'La influencia espiritual es provocada por el Espíritu de Dios, cuya obra consiste en transformar al espíritu humano, devolviéndonos la forma original con la cual Dios nos diseñó. Esto sucede cuando el Espíritu logra influir ---in–fluir--- en nosotros. Y se produce a lo largo de miles de pasos escondidos e imperceptibles.' En este novedoso estudio de lo que es el liderazgo, Mel Lawrenz sostiene que necesitamos mirar más allá de la superficie, hasta el núcleo mismo de la dinámica espiritual de la vida, para comprender mejor cómo los líderes pueden tener una influencia duradera en la vida de las personas y de las organizaciones que dirigen. Aprovechando la experiencia adquirida en más de veinte años de ministerio pastoral, Lawrenz escribe para los cristianos que tienen algún tipo de liderazgo, cualquiera que este sea, aunque se centra de una manera especial en los líderes más jóvenes. Este libro nos facilita un nuevo punto de partida para el liderazgo cristiano del siglo veintiuno. En él se incluyen las claves para llegar a logros y capacidades que son necesarios para un liderazgo eficaz, entre ellos los siguientes: ü edificar integridad en su persona y sus relaciones ü aprovechar las oportunidades ü explorar nuevos horizontes ü resolver las crisis ü recibir poder ü aceptar la autoridad ü fomentar la verdad ü controlar las expectativas ü enfrentarse a las críticas
Contributor Mel Lawrenz
Short Bio Mel Lawrenz
Mel Lawrenz se halla dedicado a entrenar una red internacional de líderes cristianos, pioneros en el ministerio y líderes del pensamiento. Sirvió durante diez años como Pastor Principal en la iglesia de Elmbrook, en Brookfield, Wisconsin, habiendo sucedido a Stuart Briscoe. En la actualidad sirve como ministro liberado de la iglesia de Elmbrook. Tiene un Doctorado en Filosofía especializado en la historia del pensamiento cristiano, y forma parte de la facultad adjunta de la Universidad Internacional Trinity.
UPC 639390763440
ISBN-10 0829763449
ISBN-13 9780829763447
Publish Date Aug 28, 2013
Weight 0.5000
Height 8.38
Width 5.4
Length 240.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $11.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions