Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

El sutil poder del abuso espiritual

Cómo reconocer y escapar de la manipulación espiritual y de la falsa autoridad dentro de la iglesia

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Ninguna persona debería marcharse de la iglesia por sentirse manipulada, controlada, humillada o condenada. En esta obra descubrirás como identificar a la iglesia abusiva y también como liberarte de su legalismo destructivo.
OR
 
Ninguna persona debería marcharse de la iglesia por sentirse manipulada, controlada, humillada o condenada. Pero el abuso puede ocurrir en los lugares de refugio y ánimo si los líderes espirituales empiezan a abusar de su autoridad para satisfacer sus necesidades de importancia, poder, o gratificación espiritual. En esta obra descubrirás como identificar a la iglesia abusiva y también como liberarte de su legalismo destructivo. Entre los temas incluidos figuran: 1. Cómo se produce el abuso espiritual, y por qué aquellos que están bajo su control a menudo no lo detectan. 2. Las formas sutiles que los líderes y sistemas utilizan para “enganchar” y controlar a los creyentes, robándoles de su gozo en Cristo. 3. Ayuda bíblica para reconocer relaciones espirituales saludables. 4. Estrategias eficaces para eludir situaciones abusivas. Penetrante, práctico y solidamente cimentado en las Escrituras, este libro tiene lo que necesitas para recuperar una relación llena de gracia con Dios y Su iglesia.
Contributor David Johnson , Jeff VanVonderen
Short Bio David Johnson
David Johnson es pastor de la Iglesia de la Puerta Abierta en Maple Grove, Minnesota desde 1980. Durante este tiempo, la asistencia a la congregación creció de 160 a 3,000 personas. David se graduó de la Facultad Bethel y recibió su capacitación en teología en el Seminario Bethel y la Escuela Evangélica Trinity Divinity. Es un conferenciante codiciado y su programa radial Creciendo en gracia se transmite internacionalmente. David y su familia residen en Minnesota.

Jeff VanVonderen
Jeff VanVonderen es reconocido internacionalmente como conferenciante en temas de adicciones, la iglesia y el bienestar familiar. Él trabajó como terapeuta de pacientes en entornos residenciales, clínicos y en la comunidad religiosa. Jeff es profesor en niveles universitarios y autor de varios libros, incluyendo El poder sutil del abuso espiritual. Es uno de los intervencionistas principales de la serie documental «Intervención» del canal A&E, la cual ha ganado el Premio Prisma dos veces. También apareció en reconocidos programas de televisión como Oprah, el Today Show y Larry King Live. Jeff tiene ocho nietos y reside en Wisconsin. Para más información, visite www.jeffvanvonderen.com.
UPC 639390707550
ISBN-10 0829707557
ISBN-13 9780829707557
Publish Date Dec 11, 2010
Weight (lbs) 0.6200
Height 8.38
Width 5.25
Length 272.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions