Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

El poder del Espíritu Santo y el crecimiento de la iglesia

Siete principios de colaboración dinámica

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Tomando como base fundamentos bíblicos, este libro afirma que muchos líderes pasan por alto la condición previa y necesaria de discernir y cooperar con la voluntad facultativa del Espíritu Santo antes de llevar a cabo sus programas y actividades. Se trata de una guía de gran valor práctico para fomentar las relaciones entre los creyentes y el Espíritu, a fin de avanzar el Reino de Dios con mayor eficacia.
OR
 
¿Falta algo fundamental en los programas de su congregación? Detrás de los programas y actividades de las iglesias yace la cuestión fundamental de cómo capacitar a líderes y a iglesias a discernir y a su vez cooperar con obediencia con la dirección y facultad del Espíritu Santo. Ya que el Reino de Dios es una expresión activa de Su reino sobre la tierra, su extensión y consumación se llevan a cabo en la medida que individuos e iglesias buscan y se someten a la voluntad de Dios y a sus propósitos. Poder del Espíritu Santo y El Crecimiento de la Iglesia ofrece una guía práctica para fomentar el proceso cooperativo dinámico en las iglesias, y está inspirada en una amplia experiencia compilada a nivel mundial. Muchos líderes pasan por alto la condición previa y necesaria de discernir y cooperar con la voluntad facultativa del Espíritu Santo antes de llevar a cabo sus planes. Pero entonces, ¿cómo se puede lograr esto? Para facilitar este proceso se utilizan siete dinámicas. Estos factores, fomentados por el liderazgo de las iglesias y concebidos por el Espíritu Santo, ayudan a las congregaciones a emprender tareas vitales como la predicación/enseñanza, la adoración, la sanidad, el gobierno, el discipulado de conversos, y el evangelismo. A medida que los creyentes cooperan de forma activa con el Espíritu Santo, la iglesia se fortalece como anticipo al Reino de Dios.
Contributor Brad Long , Paul K. Stokes , Cindy Strickler
Short Bio Brad Long
Dr. Brad Long tiene una maestría en divinidad y un doctorado en ministerio del Seminario Teológico Union. Es director ejecutivo de Los ministerios presbiterianos internacionales reformados (PRMI). En el 2000, Brad fundó «Dunamis Fellowship International», un seminario y comunidad de oración designados para equipar creyentes. Brad es autor y coautor de varios libros, incluyendo El poder del Espíritu Santo y El crecimiento de la iglesia. Él y su esposa, Laura, tiene tres hijos y residen en Black Mountain, Carolina del Norte.

Paul K. Stokes
Paul Keith Stokes (MA, Universidad Cambridge) es ministro de la Iglesia Reformada Unida en el Reino Unido, y sirve a dos Iglesias desde 1992. Paul se involucró en el «Proyecto Dunamis» del PRMI en Noviembre del 2001, y sirvió como director de ruta en el 2003. Dos años después, fue elegido como uno de los tres directores nacionales del recién formado «Dunamis Fellowship» en Inglaterra e Irlanda. Paul tiene dos hijos y reside en Plymouth Devon, Inglaterra.

Cindy Strickler
Cindy Strickler tiene una maestría en divinidades del Seminario Teológico de Princeton. Fue ordenada en 1986 por la Iglesia Presbiteriana en los Estados Unidos y paso a ser pastora temporal de la Iglesia Presbiteriana Englishtown. En 1997, Cindy ingresó a la junta de PRMI sirviendo en el comité ejecutivo durante tres años y como presidente un a¬ño. Desde 1994, ella ha enseñado en el «Proyecto Dunamis» y «Gateways to Empowered Ministries» acerca de la sanidad, dones espirituales y guerra espiritual.
UPC 639390757937
ISBN-10 0829757937
ISBN-13 9780829757934
Publish Date Apr 9, 2011
Weight 0.7250
Height 9
Width 6.06
Length 256.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions