Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

El poder del Espíritu Santo y el crecimiento de la iglesia

Siete principios de colaboración dinámica

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

Tomando como base fundamentos bíblicos, este libro afirma que muchos líderes pasan por alto la condición previa y necesaria de discernir y cooperar con la voluntad facultativa del Espíritu Santo antes de llevar a cabo sus programas y actividades. Se trata de una guía de gran valor práctico para fomentar las relaciones entre los creyentes y el Espíritu, a fin de avanzar el Reino de Dios con mayor eficacia.
OR
 
¿Falta algo fundamental en los programas de su congregación? Detrás de los programas y actividades de las iglesias yace la cuestión fundamental de cómo capacitar a líderes y a iglesias a discernir y a su vez cooperar con obediencia con la dirección y facultad del Espíritu Santo. Ya que el Reino de Dios es una expresión activa de Su reino sobre la tierra, su extensión y consumación se llevan a cabo en la medida que individuos e iglesias buscan y se someten a la voluntad de Dios y a sus propósitos. Poder del Espíritu Santo y El Crecimiento de la Iglesia ofrece una guía práctica para fomentar el proceso cooperativo dinámico en las iglesias, y está inspirada en una amplia experiencia compilada a nivel mundial. Muchos líderes pasan por alto la condición previa y necesaria de discernir y cooperar con la voluntad facultativa del Espíritu Santo antes de llevar a cabo sus planes. Pero entonces, ¿cómo se puede lograr esto? Para facilitar este proceso se utilizan siete dinámicas. Estos factores, fomentados por el liderazgo de las iglesias y concebidos por el Espíritu Santo, ayudan a las congregaciones a emprender tareas vitales como la predicación/enseñanza, la adoración, la sanidad, el gobierno, el discipulado de conversos, y el evangelismo. A medida que los creyentes cooperan de forma activa con el Espíritu Santo, la iglesia se fortalece como anticipo al Reino de Dios.
Contributor Brad Long , Paul K. Stokes , Cindy Strickler
Short Bio Dr. Brad Long (DMin, Union Theological Seminary) is the Executive Director of Presbyterian Reformed Ministries International (PRMI). In 2000 he founded the Dunamis Fellowship International - a prayer community and seminary designed for equipping believers. Zeb has three children and lives in Black Mountain, North Carolina.
UPC 639390757937
ISBN-10 0829757937
ISBN-13 9780829757934
Publish Date Mar 21, 2011
Weight (lbs) 0.7250
Height 9.00
Width 6.06
Length 256
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions