Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

El fruto del Espíritu

Conviértase en la persona que Dios quiere que sea

Be the first to review this product

$10.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

De los autores de La batalla, La bendición, y La elección llega una guía práctica y de interés general sobre como convertirnos en la persona que Dios desea que seamos.
OR
 
¿Desea una vida llena de satisfacción? ¿Relaciones saludables? ¿Victoria sobre el conflicto y la ansiedad? Puede tenerlos si deja que el Espíritu de Dios desarrolle su fruto en su corazón. En este libro Tom Trask y Wayde Goodall le harán examinar el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad y el resto del Fruto del Espíritu. Esto es un vistazo a lo que sucede con nuestros pensamientos, emociones y acciones cuando vivimos cada día en relación íntima con Jesucristo. Extrayendo del almacén de la palabra de Dios, Trask y Goodall plantan semillas en nuestros corazones que condenan y, a la vez, alientan. Muestran como uno puede cooperar con la obra de Dios en nuestra vida. Asimismo, dan ejemplos de como nos podemos distinguir cuando deja que el Espíritu de Dios reproduzca la persona de Jesucristo en nuestra vida. Nuestro testigo por Cristo es tan bueno como el fruto que produce nuestra relación con él. Este libro cambiara su estilo de vida actual por uno donde el evangelio que proclama atraerá a otros al ver los resultados.
Contributor Thomas E. Trask , Wayde I. Goodall
Short Bio Thomas E. Trask
Thomas E. Trask es el superintendente general de las Asambleas de Dios y presidente del Pentecostal World Conference. Se graduó en el Instituto Bíblico Central del Norte en Minneapolis. Minnesota, y durante veinticinco años fue pastor y superintendente del distrito de Michigan y tesorero general de las Asambleas de Dios antes de ser electo para conducir la organización en l993. Tomó su cargo haciendo un llamado a un renovado avivamiento pentecostal en las Asambleas de Dios.

Wayde I. Goodall
Wayde I. Goodall es el coordinador de la Oficina de Enriquecimiento Ministerial del Concilio General de las Asambleas de Dios. También es el director ejecutivo de Enrichment [Enriquecimiento], una revista para el ministerio pentecostal. Fue pastor durante veinte años, luego misionero. Actualmente cumple la función de pastor de pastores dentro de las Asambleas de Dios. Él y Thomas Trask han sido coautores de dos libros previos de Vida: La Batalla y la Bendición.
UPC 639390733467
ISBN-10 0829733469
ISBN-13 9780829733464
Publish Date May 7, 2001
Weight (lbs) 0.4850
Height 8.44
Width 5.38
Length 192.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $10.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions