Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

El caso de la gracia

Un periodista explora las evidencias de unas vidas transformadas

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

En «El caso de la Gracia», Lee Strobel obtiene su material de las inspiradoras historias de gente común y corriente. Igualmente, revela detalles nunca antes conocidos acerca de su propio peregrinar del ateísmo al cristianismo. Así explora la profundidad y la amplitud del amor redentor de Dios. A través de su exclusivo enfoque investigador y su capacidad para relatar historias, podrá ver cómo la gracia de Dios puede revolucionar también su eternidad y sus relaciones, a partir de hoy mismo.
OR
 
El caso del Creador explora las evidencias científicas acerca de la existencia de Dios; El caso de Cristo investiga las evidencias históricas acerca de Jesús; El caso de la Fe es una respuesta a ocho de las principales objeciones con respecto al cristianismo; El caso del Jesús verdadero refuta los desafíos que se presentan en la actualidad contra la Biblia y contra Cristo… Ahora, en «El caso de la Gracia», Lee Strobel prepara con gran destreza un caso nacido de su propia experiencia, persuasivo y altamente personal, a favor de Dios, centrándose en la obra transformadora que Dios realiza en la vida de los seres humanos de hoy. Lee escribe con una franqueza poco acostumbrada, utilizando materiales que surgen de su propio peregrinar del ateísmo al cristianismo, para explorar la profundidad y la amplitud del amor redentor de Dios por las personas espiritualmente descarriadas. Viaja miles de kilómetros para captar las inspiradoras historias de gente común y corriente cuyos valores han sido transformados de manera radical, y que han descubierto el «cómo» y el «porqué» que hay tras la asombrosa gracia de Dios. Aquí encontrará racistas, adictos a drogas e incluso asesinos que han hallado una nueva esperanza y un nuevo propósito para su vida. Conocerá personas que antes vivían amargadas, pero han recibido de Dios el poder necesario para perdonar a quienes les han hecho daño… Igualmente asombroso será su encuentro con personas que han estado estancadas en su sensación de culpabilidad, pero que han descubierto que hasta pueden llegar a perdonarse a sí mismas. Gracias a todos estos encuentros, usted también se sentirá animado, al ver cómo la gracia de Dios puede causar una verdadera revolución en su eternidad y en sus relaciones… a partir de hoy mismo.
Contributor Lee Strobel
Short Bio

Lee Strobel was the award-winning legal editor of The Chicago Tribune and is the best-selling author of The Case for Faith, The Case for Christ, and The Case for a Creator, all of which have been made into documentaries by Lionsgate. With a journalism degree from the University of Missouri and a Master of Studies in Law degree from Yale, Lee wrote 3 Gold Medallion winners and the 2005 Book of the Year with Gary Poole.  He and his wife live in Colorado.  Visit Lee's website at: www.leestrobel.com.

 

UPC 639390762214
ISBN-10 0829762213
ISBN-13 9780829762211
Publish Date Apr 21, 2015
Weight (lbs) 1.0000
Length 368
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions