Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

El caso de la fe

Un periodista investiga las objeciones más difíciles contra el cristianismo

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico Only

Quick Overview:

Como experimentado periodista educado en la Facultad de Leyes de Yale, Strobel busca metódicamente los puntos a favor y hace preguntas audaces que cualquiera quisiera hacer y que le carcomen por dentro. Preguntas que construyen o destruyen la fe cristiana. Se niega a contemporizar o a dar clichés con elocuentes respuestas.
OR
 
NO SIEMPRE ES FÁCIL ENCONTRAR FE. ES DIFÍCIL AUN PARA QUIENES LA DESEAN CON DESESPERACIÓN Algunas personas sienten hambre espiritual; sin embargo, algo les impide satisfacerla. Las objeciones las atormentan. Las dudas se burlan de ellas. Sus corazones quieren volar hacia Dios, pero su inteligencia las mantiene en tierra firme. Lee Strobel empezó como un ateo, completamente convencido de que Dios no creó a las personas, sino que estas lo crearon a él en un esfuerzo por explicar lo desconocido y atenuar su temor a la muerte. En El caso de Cristo, Strobel describió su estudio de casi dos años de evidencia histórica que lo condujo al veredicto de que Dios en verdad existe y que Jesús es su único Hijo. No obstante, todavía luchaba con objeciones agobiantes, preocupaciones por asuntos llenos de emoción que dañaban a muchos que de otra manera abrazarían la fe. No se trataba de simples problemas teóricos, históricos o intelectuales. Las cuestiones que molestaban a Strobel estaban llenas de impacto emocional. Existen los tipos de enigmas que pueden detener, y lo hacen, a las personas en su camino cuando consideran convertirse en cristianos. En El caso de la fe, Lee Strobel sondea las preguntas más espinosas, a las que llama <>, que incluyen: • Si hay un Dios amoroso, ¿por qué gime este mundo bajo tanto sufrimiento y maldad? • Si en verdad Dios creó el universo, ¿por qué la ciencia obliga a tantos a concluir que la evolución responde por la vida? • Si Dios es el supremo supervisor de la iglesia, ¿por qué esta ha tenido tanta hipocresía y brutalidad a través de las diferentes edades? • Si en verdad a Dios le importan las personas que creó, ¿cómo envía a tantas de ellas a una eternidad de tortura en el infierno solo porque no creyeron en las debidas cosas acerca de él? Como experimentado periodista educado en la Facultad de Leyes de Yale, Strobel busca metódicamente los puntos a favor y hace preguntas audaces que cualquiera quisiera hacer y que le carcomen por dentro. Preguntas que construyen o destruyen la fe cristiana. Se niega a contemporizar o a dar clichés con elocuentes respuestas. Por el contrario, junta los hechos difíciles a través de entrevistas con nueve de los más prestigiosos eruditos y expertos. ¿El resultado? Respuestas sólidas, convincentes, fascinantes y sabias a sus preguntas más profundas. El caso de la fe le encaminará hacia una fe renovada y restaurada… o hacia su descubrimiento.
Contributor Lee Strobel
Short Bio

Lee Strobel was the award-winning legal editor of The Chicago Tribune and is the best-selling author of The Case for Faith, The Case for Christ, and The Case for a Creator, all of which have been made into documentaries by Lionsgate. With a journalism degree from the University of Missouri and a Master of Studies in Law degree from Yale, Lee wrote 3 Gold Medallion winners and the 2005 Book of the Year with Gary Poole.  He and his wife live in Colorado.  Visit Lee's website at: www.leestrobel.com.

 

UPC 639390732996
ISBN-10 0829732993
ISBN-13 9780829732993
Publish Date Aug 28, 2001
Weight (lbs) 0.6650
Height 8.50
Width 5.31
Length 336
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions