Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Conviértase en un cristiano contagioso guía del participante

Comunique su fe en un estilo propio

Be the first to review this product

$9.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Un programa evangelístico para iglesias y grupos de cualquier tamaño preparado por Willow Creek, uno de los ministerios más importantes en recursos evangelísticos a fin de capacitar creyentes para una evangelización eficaz. Reconocido y recomendado por grandes hombres de Dios como Luis Palau, Lee Strobel, Bill Hybels y Mark Mittelberg, entre otros.
OR
Free Shipping on orders over $25
 
 
Esta obra es diseñada para ayudarle a presentar el curso de entrenamiento que ha hecho crecer a pasos agigantados a muchas iglesias. Ofrece ideas probadas y comprobadas para entrenar a los creyentes en el cumplimiento de la Gran Comisión y la extensión del reino de Dios. Evita el acercamiento evangelístico esteriotipado que intimida a tantos. En su lugar, enseña a los creyentes comunes cómo pueden compartir el evangelio de una manera natural y poderosa sin dejar de ser las personas que Dios ha hecho que sean. El curso Conviértase en un Cristiano Contagioso se puede impartir a grupos de cualquier tamaño, desde los más pequeños, de cuatro a nueve personas, hasta los de diez a ciento cincuenta participantes. Aquí encontrará uno de los conceptos de evangelización más dinámicos en la actualidad, y es el que lleva al participante a establecer una relación personal más activa con el objetivo que se quiere alcanzar para el reino. Esta obra es preparada por el equipo de entrenamiento para la evangelización de Willow Creek Community Church, una de las iglesias más crecientes en los Estados Unidos. "Pienso que todos los seguidores de Jesucristo, en lo más profundo de sus corazones, anhelan ser Cristianos Contagiosos. Ellos sienten que not hay nada más gratificante que hacer que un corazón se abra al amor y la verdad de Dios. Este libro les ayudará a desarrollar sus valores, habilidades y confianza para lograrlo." Bill Hayes "Tu amor por Jesucristo es contagioso? ¡Puede serlo! En este libro aprenderá cómo puede vivir el desafio más extraordinario de su vida: Llevar a un amigo o una persona amada a los pies del Salvador". Luis Palau Este material puede ser presentado satisfactoriamente en cualquiera de los siguientes formatos: *Cuatro sesiones de dos horas cada una *Ocho sesiones de 50 minutos cada una *Retiros de uno, dos, o tres días *O puede ser adaptado a las necesidades de su congregación! El material Conviértase en un Cristiano Contagioso incluye; *Guía para el líder *Guía para el participante *Transparencias. Mark Mittelberg-es director asociado de la Asociación Willow Creek y entrenador de evangelismo en la Congregación de Willow Creek Community Church. Lee Strobel-un ex ateo, es pastor y maestro en la Congregación de Willow Creek Community Church y autor de varios éxitos de ventas en librerías como: El caso de Cristo y El Caso de la Fe. Bill Hybes-es el pastor principal y confundidor de la Congregación de Willow Creek Community Church, además es autor de numerosos libros exitosos y del más reciente éxito de ventas Liderazgo Audaz.
Contributor(s) Mark Mittelberg , Lee Strobel , Bill Hybels
About the Contributor(s) Mark Mittelberg

Mark Mittelberbg es autor, conferencista y estratega de evangelismo. Es coautor con Bill Hybels de Conviértase en un cristiano contagioso y con Lee Strobel de Aventura Inesperada. Junto a Bill Hybels y Lee Strobel es coautor del programa de estudio Conviértase en un cristiano contagioso. Anteriormente sirvió como líder de evangelismo para Willow Creek Association.



Lee Strobel

Lee Strobel es el galardonado editor legal de The Chicago Tribune y es autor best seller de El caso de Cristo, El caso de la fe, El caso del creador y El caso de la gracia. Posee una licenciatura en periodismo otorgada por la Universidad de Missouri y un master de estudios en leyes otorgado por la Universidad de Yale, Lee ha ganado cuatro medallones de oro por la excelencia en la publicación y es coautor del libro cristiano del año. Se desempeña como profesor de pensamiento cristiano en la Universidad Bautista de Houston Baptist. Su historia ahora se revela en la pelicula cinamatográfica The Case for Christ. Para más información visita el sitio web: leestrobel.com



Bill Hybels

Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Leadership Axioms, Divina insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, The Volunteer Revolution, Liderazgo audaz, y clásicos como Too Busy Not to Pray y Becoming a Contagious Christian. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Posee un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

UPC 639390737106
ISBN-10 0829737103
ISBN-13 9780829737103
Publish Date Mar 22, 2003
Weight (lbs) 0.3400
Height 8.5
Width 5.5
Length 128
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $9.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

You May also be interested in the following product(s):..

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions