Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Consejería de la personal

Restaurar desde la comunidad cristiana

Be the first to review this product

$14.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Ships to US, Canada, and Mexico

Quick Overview:

El tema de la 'restauración espiritual' de los creyentes que han caído a más de ser vital para la comunidad cristiana es un mandato con claros patrones bíblicos. El problema surge cuando a la hora de aplicar estos patrones bíblicos a nuestro contexto social y cultural del siglo XXI. ¿Quién ha de ser restaurado? ¿Quién ha de restaurar? ¿Qué impide la restauración eficaz?
OR
 
Este libro responde a estas preguntas mediante una perfecta simbiosis entre la exégesis bíblica, la experiencia personal y la opinión de expertos en el tema. Y los numerosos gráficos explicativos y aclaratorios que intercala al texto facilitan mucho la comprensión de los conceptos. Tras definir qué es la restauración espiritual, analiza con detalle las particularidades de cada uno de los distintos agentes involucrados en el proceso de restauración y plantea los principios y fundamentales sobre los que esta se sustenta, enfatizando una doble perspectiva: Los principios a tener en cuenta por la persona que ha caído: reconocer su falta, perdonarse a sí misma, no culpar a otros, evitar actitudes defensivas, buscar el consejo de otros, practicar la oración y meditación. Los que ha de tener en cuenta la Comunidad Cristiana: evitar el juicio sin practicar el perdón, buscar la reconciliación, cortar la murmuración y el chismorreo, integrar y aceptar haciendo que el amor fluya entre unos y otros. Denuncia abiertamente que la Iglesia actual no está a la altura de las circunstancias en este tema y proclama que el politiqueo eclesial ha de ser demolido para dejar paso a la brisa fresca de la renovación espiritual. Un libro dirigido a pastores y líderes, pero cuya lectura deben hacer extensible a los miembros de sus iglesias, cuyas actitudes, –afirma el autor– juegan un papel crucial en el éxito o fracaso del proceso de restauración.
Contributor Pedro Alamo Carrasco
Short Bio

Pedro Álamo Carrasco earned a bachelor’s degree in theology at the IBSTE (Bible Institute and Theological Seminary of Spain) and a degree in psychology from the UNED (National University of Distance Education of Spain).

He has been a professor of theology at the IBSTE for 15 years in the areas of Methods of Biblical Studies, Psychology and Psychotherapy, Introduction to the Old Testament, Introduction to the New Testament, Acts of the Apostles, and Literature of John. He has also been a professor at the EBE (Evangelical Bible School of Barcelona) for 18 years, serving at the same time as president of this academic institution.He has shared at conferences on the Bible and theology with a focus on ecclesiastical praxis.

ISBN-10 8482675613
ISBN-13 9788482675619
Publish Date Jan 19, 2012
Weight (lbs) 0.7000
Height 8.25
Width 5.56
Length 240
Length Unit Pages
Publisher CLIE
Price $14.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions