Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

Con un león en medio de un foso

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

eBooks are only readable on the
free HC Reader App, get it on:

Quick Overview:

¿Qué tal si la vida que realmente deseas y el futuro que Dios quiere para ti, estuvieran escondidos en tu problema más grande, tu fracaso más grande…tu temor más grande?
 
El remordimiento más grande que tendrás al finalizar tu vida será que los leones no te persiguieron. Miraras hacia atrás con anhelo a los riesgos que no tomaste, las oportunidades que desaprovechaste, los sueños que no perseguiste. Deja de huirle a lo que más te asusta y empieza a perseguir las oportunidades decretadas por Dios que se te cruzan en el camino. Con un león en medio de un foso está inspirado por uno de los actos más valientes pero menos conocido en las Escrituras, un acto audaz y bendito que no dejo remordimientos: «Benaías persiguió un león hasta una fosa. Después, a pesar de la nieve y lo resbaloso de la tierra, el agarro al león y lo mato» (2 Samuel 23:20-21). ¡Desata al caza leones dentro de ti!
Contributor Mark Batterson
Short Bio Mark Batterson
Mark Batterson, autor de El hacedor de círculos y Con un león en medio de un foso, es pastor principal de National Community Church, en Washington, D.C., cuya labor está enfocada en alcanzar a las nuevas generaciones. Tiene dos maestrías obtenidas en la Escuela de Divinidades Evangélica Trinity, en Chicago. Reside con su esposa Lora y sus tres hijos en Capitol Hill, Washington, D. C.
UPC 639390762160
ISBN-13 9780829762167
Publish Date Mar 26, 2013
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions