Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Cómo multiplicar tu ministerio

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

El corazón estaba ahí, la visión estaba lista, los motivos eran genuinos... pero nadie se apareció. Este libro ayudará a los que trabajan con jóvenes a hacer programas para una audiencia que no están acostumbrados a alcanzar. Organizar un evento de alcance evangelístico es mucho más que traer una banda musical y un predicador. Por desdicha, no todos saben eso, y los estudiantes que querían alcanzar, no llegan.
 
Cuando hablo con los líderes de jóvenes en los grandes eventos, veo la misma mirada en sus ojos. Es una mirada que dice: «Yo quiero hacer un evento así». Recibo llamadas telefónicas con regularidad de líderes de jóvenes de todo el país diciéndome: «Nunca hemos hecho algo así, pero quisiéramos hacer un gran evento evangelístico...» En un ochenta por ciento de los eventos a los que he ido a hablar cada año, pareciera como si el líder de jóvenes a cargo hubiera esperado un gran número de personas, pero solo llegó una cuarta parte de los que esperaba. El corazón está ahí y los motivos son puros, pero se queda corto en experiencia. Muchos líderes de jóvenes quisieran hacer esos monumentales eventos, solo si supieran cómo hacerlo. Ellos únicamente saben preparar sus eventos bajo experimentación. Necesitan recursos que no solo les enseñen lo básico en la programación de estos eventos, sino que además les brinden herramientas y ejemplos que en realidad funcionen. Este libro les ayudará a entender la mentalidad de este tipo de multitud y les proporcionará las herramientas para planificar programas efectivos de evangelismo. El libro les dará ejemplos de cómo NO HACER las cosas, al igual que les ofrecerá ideas listas para que los eventos funcionen. También les proveerá lo básico, como la importancia de diseñar alineando cada elemento con el propósito de los eventos. El blanco principal es todo líder de jóvenes que desea planificar programas semanales de evangelismo, grandes eventos o programas en los colegios. Una audiencia secundaria estaría integrada por líderes estudiantiles que desean aprender cómo organizar un club bíblico de veinte minutos durante el almuerzo dirigido a evangelizar. Los líderes de jóvenes serán los guardianes de esta audiencia, porque son ellos los que comprarían los libros para sus líderes estudiantiles.
Contributor Jonathan McKee
Short Bio Jonathan McKee
Jonathan McKee es president y fundador de www.thesource4ym.comuno orgaizacion sin fines de lucro dedicado a proveer herramienas gratis para lideres jueveniles alrededor del muno. Jonathan comenzo su correro de conferencisto hablando a adolescents en escuelas seculars. Joy continuo habiando en todo tipo de conferencias ye es aturo del libro Corren cuando t even llegar? Alcanzando adolescents que le escapon a la iglesia.
UPC 639390777836
ISBN-13 9780829777833
Publish Date Jul 23, 2013
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions