Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Cómo convertirse en una iglesia contagiosa

Cómo avivar el fuego evangelístico

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Esta es una visión para convertir a toda iglesia, nueva o vieja, en una congregación contagiosa que sea un imán poderoso para atraer e influir en los que no asisten a ninguna iglesia.
OR
 
Descubra un método probado para elevar la temperatura evangelizadora de su iglesia. La evangelización es uno de los valores más altos de la iglesia. Así que, ¿por qué tan pocas congregaciones en realidad se esfuerzan en esto? Tal vez se deba a que no entendemos lo suficiente el potencial evangelizador de la iglesia como para entusiasmarnos al respecto. Conviértase en una iglesia contagiosa cambiará eso. Revisada y actualizada, esta edición compendiada dilucida preconceptos obsoletos y revela a la evangelización como en verdad puede ser. Lo que es más, le lleva por un proceso de seis etapas que incluye una flamante herramienta de evaluación para llevar a su iglesia más allá de las meras palabras a la energía contagiosa, la acción y el compromiso duradero.
Contributor Mark Mittelberg
Short Bio Mark Mittelberg
Mark Mittelberbg es autor, conferencista y estratega de evangelismo. Es coautor con Bill Hybels de Conviértase en un cristiano contagioso y con Lee Strobel de Aventura Inesperada. Junto a Bill Hybels y Lee Strobel es coautor del programa de estudio Conviértase en un cristiano contagioso. Anteriormente sirvió como líder de evangelismo para Willow Creek Association.
UPC 639390755797
ISBN-10 0829755799
ISBN-13 9780829755794
Publish Date Nov 7, 2009
Weight 0.6100
Height 8.38
Width 5.38
Length 256.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions