Be the first to review this product

$7.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

¿Quieres juegos dinámicos, que te hagan correr o ejercitarte hasta caer agotado?
Aquí podrás encontrarlos. ¿Quieres juegos sosegados para un grupo pequeño y pasivo? Los conseguirás aquí también.

¿Quieres juegos agotadores al estilo corre-hasta-que-no-puedas-más? Aquí los tienes. ¿Quieres juegos pasivos para grupos tranquilos? Los encontraste! Dentro de Juegos hay más de 400 juegos que puedes realizar bajo techo o en exteriores y que tus jovenes disfrutarán muchísimo. * JUEGOS CON GLOBOS dos veces más divertidos que las reuniones de la junta de oficiantes de la iglesia y la mitad de acalorados. Una forma económica de pasar un buen rato. * JUEGOS DE BALONCESTO ¡Todos son trememdos canastazos! * JUEGOS DE VOLEIBOL ¿que grupo de jovenes no disfruta de un buen juego de voleibol? Se volverán locos con estas curiosas mutaciones del deporte. * JUEGOS BAJO TECHO PARA GRUPOS GRANDES reserva la noche en el salón de actividades o el gimnasio de tu iglesia y busca la página 33 para esta colección de juegos. * JUEGOS PARA ESPACIOS PEGUEÑOS excelentes para fiestas, reuniones informales o para cualquier momento en que tengas un salón lleno de jovenes que no estan heciendo mucho. Y mas.. Juegos bajo techo para grupos pequeños y docenas de variedades del tenis de mesa. Sea que te desempeñes como encargado de la juventud o el director de recreación en una iglesia, escuela, club o campamento, Juegos en tu almancén de ideas probadas y aprobadas por grupos de jóvenes.
Contributor Youth Specialties
Short Bio Youth Specialties
Por más de treinta años Especialidades Juveniles a trabajado con líderes de jóvenes cristianos de todas las denominaciones. Están allí para ayudarle, sin importar si es un joven ministro o un veterano, un voluntario o un pastor de carrera. Cada año apoyan a más de cien mil líderes alrededor del mundo a través de seminarios de entrenamiento, convenciones, recursos y la Internet.
UPC 639390778376
ISBN-13 9780829778373
Publish Date Jun 25, 2013