Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

Bendiciones Múltiples

Sobreviviendo y floreciendo con gemelos y sextillizos

Be the first to review this product

Regular Price: $10.99

Special Price: $5.50

Format: Paperback

Availability: In stock

Quick Overview:

Kate Gosselin relata la asombrosa experiencia de cómo ella y su esposo, Jon, han sobrevivido a las abrumadoras probabilidades de tener, no sólo gemelos, sino también sextillizos en tres años, y como ellos continúan esforzándose todos los días para honrar a Cristo mientras él les enseña a prosperar a pesar del agotamiento emocional, financiero, social y físico.
OR
 
Después del recorrido en la montaña rusa emocional de lidiar con la infertilidad, Kate y su esposo, Jon, se alegraron con el nacimiento de sus gemelas. Tres años después, estaban encinta de nuevo: con sextillizos. Su aljaba se estaba llenando rápido ---un ápice demasiado rápido--- y feliz no fue exactamente su primera reacción. Parpadeé fuertemente y luego me quedé contemplando la brillante pantalla colocada ligeramente a mi derecha. No había error en lo que estaba viendo; y sin embargo yo estaba en un estado de negación. El Dr. Munabi empezó su fatídico conteo. Uno . . . ah. Dos . . . qué bien. Tres . . . ahora me asusté. Cuatro . . . empecé a gimotear histéricamente. El escalofrío de la realidad me recorrió el cuerpo mientras contemplaba a mi esposo, mi mejor amigo, porrista, y almacén de fortaleza, lentamente caer de rodillas a la cuenta de cinco . . . pero el conteo continuó. Y así empezó. Aunque los animaron a que consideraran la reducción selectiva ---tanto por causa de la salud de Kate, como para aumentar las probabilidades de supervivencia de los nenes--- los Gosselin optaron por aceptar las cartas que Dios les había dado. Aceptaron las seis milagrosas bendiciones y todos los retos que venían con ellas. Después de luchar con el embarazo y alumbramiento de todos los seis nenes, y luego vérselas con meses de cuidado intensivo neonatal, Jon y Kate pensaron que habían pasado la parte más difícil de la jornada. Ni en sueños. Días llenos de estrés y noches sin dormir se convirtió en su mundo mientras ella y Jon se las arreglaban para dar de comer, bañar, vestir y monitorear la salud de sus frágiles infantes sin perder de vista su amor del uno para el otro y por las gemelas. Cándido, honesto y rebosando de emoción, Múltiples bendiciones es primero y primordialmente un relato de fe. Es el relato de enfrentar penosamente retos agotadores, vérselas con reveses, y confiar en que Dios proveerá la fuerza y resistencia para sobrevivir cada día.
Contributor Jon and Kate Gosselin , Beth Carson
Short Bio Jon and Kate Gosselin
Jon y Kate Gosselin tuvieron el gozo de tener gemelos y sextillizos en tres años. Su vida diaria como familia se relata en el documental taquillero John & Kate Plus 8. Ellos hablan con frecuencia en iglesias y otros eventos, y residen en la región central de Pensilvania.

Beth Carson
Beth Carson es artista y escritora, y al presente está estudiando en la Universidad Albright. Con su esposo, Bob, tienen cuatro hijos y residen en Pensilvania.
UPC 639390737595
ISBN-10 0829737596
ISBN-13 9780829737592
Publish Date Jan 27, 2009
Weight (lbs) 0.6300
Height 9
Width 5.94
Length 224.00
Length Unit Pages
Publisher Vida
Price $10.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions