Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Please note: Orders placed after Tuesday (12/16) at 5pm CT should not be expected to arrive before Dec 24, 2014.

Return to Previous Page

¡Ayúdenme! ¡Soy líder de células!

Be the first to review this product

$5.99
Format: eBook

Availability: In stock

$5.99

To read Ebooks on the free
HC Reader App, download it on:

Quick Overview:

Tu grupo pequeño puede lograr grandes cosas en la vida de tus adolescentes. En este libro encontraras metodos y acercamientos que puedes usar.
 
Tus primeros dos años en el ministerio juvenil Una guía práctica y personal para un buen comienzo Haciendo uso de su renombrada sabiduría y humor el autor relata historias y expone principios a partir de los éxitos y fracasos propios en sus más de veinte años en el ministerio juvenil. Ofrece una colección de consejos prácticos con la esperanza de que las nuevas generaciones de ministros juveniles transiten una senda más llana y logren la longevidad ministerial en una cultura cristiana que muy a menudo simplemente los desgasta para desecharlos después. Estos son algunos de los temas que trata: Cómo lidiar con el desánimo; Cómo edificar relaciones personales efectivas con los estudiantes; Cómo resolver conflictos; Cómo ministrar a los padres y a las familias y Cómo ser pionero del cambio.
Contributor Laurie Polich
Short Bio Laurie Polich
Laurie Polich es miembro del equipo de entrenamiento de Especialidades Juveniles . Cuando no está dando clases sobre el ministerio con adolescentes en la Azusa Pacific University, habla en campamentos, conferencias y convenciones tanto para líderes juveniles como para jóvenes por todo Estados Unidos. Laurie es También autora de ¡Ayúdenme! íSoy líder de células!
UPC 639390778383
ISBN-13 9780829778380
Publish Date Jun 25, 2013
Publisher Vida
Price $5.99
Format eBook
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions